jueves, 10 de octubre de 2013

Discografia Anarkia Tropikal

ANARKIA TROPIKAL


ORIGEN: CHILE
GENERO: KUMBIAPUNK

Luego de ser expulsados de la Universidad Católica el 2006 por una performance en Semana Santa, dos estudiantes de teatro formaron Anarkía Tropikal, grupo que mezcla sonidos bailables con letras ácidas y directas, Encapuchados, barricadas, policías, el Papa y el mismo Satán son motivos y protagonistas frecuentes que entre otros aparecen por las canciones de Anarkía Tropikal, el más caótico de los grupos de cumbia de su época. Encapuchados ellos también, los integrantes de este grupo salieron a la luz en 2006 y desde entonces han incorporado a la fiesta cumbiera sus letras contra la iglesia, la ley y el orden al son de ritmos que van desde el sound y la cumbia villera hasta el rock y el metal.
"Kreemos en ke la músika y el arte en general es una herramienta de lucha en kontra del kapital, el estado, la religión institucionalizada, el fascismo mental y polítiko y tantas otras basuras ke nos impone este sistema neoliberal" es sólo el comienzo del manifiesto publicado por el grupo, que aparte ha esparcido el mensaje en dos discos. Satan es mi cumbia (2006) tiene canciones de nombres como "Pako y la konchatumare", "Amor enkapuchado", "Fabian estay muerto", "Legalmente volao", "Satan es la cumbia" y "Vinoadicto XVI", y En Vivo: Nueva aurora Woodstok '07 (2007), además de varias del primero, contiene "Perro sicotrópiko de Valpo", "Vieja estay terrible rika", "TalibAnarko" y un cover de "El Ku Kus Klan (sic) se llevó a mi chica", a partir del original de la banda punk neoyorquina The Ramones.
Entre los diversos temas de las letras de Anarkía Tropical aparecen los motivos religiosos de "Satan es la kumbia" ("Oh maestro Satanás / yo quiero bailar la cumbia / porque Cristo no tiene ritmo") y papales de "Vinoadicto XVI" ("Ké hacéis, ké hacéis, Benedikto XVI"). Así también aluden a la legalización de las drogas en "Legalmente volao" ("Por ké prohibir ke el fruto de una planta / No se pueda konsumir komo un limón o una naranja") y a las protestas callejeras en uno de sus mayores éxitos, ambientado entre barricadas: "Entre lagrimógenas y llamaradas / una extraña y hermosa silueta vi / Entre su kapucha unos ojos me miraban / se me acerkó y me dijo así / washo ahora una molo / Hipnotizado yo se la di / kon valentía ella la encendió y kon ella mi amor", es parte de la historia de "Amor enkapuchado".




2006- Satan Es LA Kumbia


01- Satan es la Cumbia
02- Hechaos en la Playita
03- Pako y la Konchetumare
04- Fra-Fra ude Familiar
05- Legalmente Volao
06- Vinoadikto XVI
07- Fabian Estay Muerto
08- Amor Enkapuchado






2007- En Vivo (Nueva Aurora Woodstok)


01 - Pako y la conchetumare (en Vivo)
02 - Vinoadicto XVI (en Vivo)
03 - Satan es la cumbia (en Vivo)
04 - Perro sicotropiko de valpo (en Vivo)
05 - Amor encapuchado (en Vivo)
06 - Legalmente volao (en Vivo)
07 - Hechaitos en la playita (en Vivo)
08 - El ku kus klan se llevo a mi chica (cover de los Ramones) (en Vivo)
09 - Fabian estay muerto (en Vivo)
10 - Fra fra ude familiar (en Vivo)
11 - Vieja estay terrible rika (en Vivo)
12 - La destruccion es el primer paso (en Vivo)
13 - TalibAnarko (en Vivo)
14 - Pako y la conchetumare 2 (en Vivo)
15 - Cumbia Improvisaaaa (en Vivo)
16 - Libertad ( cover de Armando Hernandez y su Combo) (en Vivo)






2009- Kumbia Not Dead


01- Intro
02- La Destruccion Es El Primer Paso
03- La Chamba
04- Vieja Estay Terrible E' Rika
05- Kiltro Psikotropiko De Valpo
06- Ravachol
07- Anti-Hombre
08- Ozono No Hay En El Cielo Osama Si
09- Talibanarko
10- La Cimarra Es La Educacion
11- Libertad
12- Melalkoholia
13- Uf Uf






2013- La Venganza de los Brujos


01- Ayahuasca
02- Compañera
03- La Sonora del Terror y Los Zombie
04- La Tierra Kontrataka
05- Satan es el Surf
06- El Silbido del Tunche
07- Alucinaaa!!!
08- Las Mamingas Unidas Jamás Serán Vencidas
09- Fascistafari
10- Prende La Mecha


Satan es la Cumbia






Amor Enkapuchado






La Destruccion Es El Primer Paso





10 comentarios:

  1. weeena compadre oye sale roto el link del disco del 2013 no sé si estará en otra página, vale locooo gran aportee !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kompañero, el link no esta malo, solo ke ahora putloker te deskarga una aplicacion, y no inmediatamente el archivo, te recomiendo ke ejekutes la aplicacion, es muy buena, y asi despues solo debes copiar los link y listo, no necesitas meterte a la pagina de putlokers, yo ya lo he probado y me deskargo al doble de velocidad.

      si no te kedo klaro me avisas, saludos

      Eliminar
  2. Valee compadre!! de verdad muchas gracias por el aportazo

    ResponderEliminar
  3. Wena vola, oye amigo los Anarkia tropikal tienen un Videoclip de su cancion ''Hechao en la playita' podrias subirlo al post!, saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir 50,000,000.00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el
    Alto jefe de Freemason para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que estamos buscando 20, así que intenta y se una de las veinte personas para ser rico y famoso, WhatsApp us no; +17742175170 o puedes contactarnos en por correo electrónico (david.bird306@gmail.com) ¡¡Para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  5. cual es la clave,para el fichero del disco la venganza de los brujos

    ResponderEliminar
  6. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar