miércoles, 13 de noviembre de 2013

Discografia Voodoo Zombie

VOODOO ZOMBIE


ORIGEN: CHILE
GENERO: PSYCHOBILLY

Voodoo Zombie es una banda (New school) Psychobilly chilena formada el año 2006. Se considera el primer grupo que cultiva este género en Chile, fue formado, bajo las infulencias de la nuevas escuela Psychobilly en el año 2006 por Katona Katrina (voz), Lucifer Rocker (guitarra), Pelao Psycho (batería) y Sexbasstian (Contrabajo).
En el 2007 editan Demo del Horror, un EP con cuatro temas, junto a un comic del dibujante argentino El Flyman. Ese año, además, lanzan el video clip de la canción Amor Psycho que supera más de mil vistas en youtube durante la primera semana. A la fecha, ya cuenta con más de 350,000 visitas. Al mismo tiempo, son invitados a participar del 'Nekrofest' Lima, Perú con una buena recepción del público asistente.
En febrero del 2008 efectúan una gira por Brasil, tocando tanto Sao Paulo como en el Psychocarnival de la ciudad de Curitiba. En esta oportunidad comparten escenario con grandes bandas como Mad Sin. El mismo año son invitados a realizar tres presentaciones en la Buenos aires, Argentina.
El año 2008 participan con el tema Manicomio en el primer film de zombies realizado en Chile por el director Jorge Olguin Solos. Además, graban el video clip de esta canción bajo la dirección del mismo director del filme. Durante este año editan su primer disco larga duración.
Tras efectuar variadas presentaciones a lo largo de Chile (Santiago, Valparaíso, Concepción, Chillan y Antofagasta), en el año 2009 son invitados a participar en el Hollywood Showdown, uno de los festivales Psychobilly mas grandes del mundo. en la ciudad de Hollywood, USA.
En el Hollywood Showdown tocan para mas de 8,000 asistentes que, para la sorpresa de la banda, corean las canciones que ellos han subido a la web. Además, en esta ocasión, tienen la oportunidad de compartir escenario con legendarias bandas de este estilo, tales como The Quakes, Guanabatz, Levi Dexter, Polecats entre varios otros. Al finalizar el festival, realizan un encuentro con un poco mas de 400 personas que asisten a conocerlos firmar de autógrafos en la tienda Red Zone.
En el año 2010 vuelven a ser invitados al Psychocarnival de Curitiba Brasil, en esta ocasión, como uno de los números principales, en donde la recepción del público confirma el reconocimiento alcanzado por el grupo en ese país. Dutrante este año, bajo la dirección de Nicolás Salinas, graban el video clip de la canción Pandemia. El estreno del video clip se realiza La batuta con una gran asistencia de público.


POR AHI LA VENIAN PIDIENDO Y NAA PO APOYANDO LA MUSIKA CHILENA





2008- Voodoo Zombie


01- Manicomio
02- Vida Entre Tumbas
03- Abducción
04- Tierra De Zombies
05- La Noche De San Juan
06- Cuatreros De Santa Cruz
07- El Twist De La Pinup
08- Pandemia
09- Manicomio (English Version)
10- Camino De Sangre






2011- Santa Muerte


01- Intro (La LLorona)
02- Pacto Con Satanás
03- Con Estos Chicos No Se Juega
04- Maleficio De Luna
05- Lost In The City Of Vampires
06- Estas Botas Son Para Caminar
07- Santa Muerte
08- Video Snuff
09- El Zombie
10- Roller Derby
11- Hombre Voodo Español
12- Whiskill





Abduccion




El Zombie




1 comentario: