miércoles, 9 de octubre de 2013

Discografia A Sangre Fria

A SANGRE FRIA


ORIGEN: ESPAÑA
GENERO: HARDCORE, PUNK Oi!

A Sangre Fría es un grupo de Oi!- Punk/hardcore old school de Madrid (Castilla, Estado Español). De ideología antinazi, se formó a principios de 2006 hasta hoy. En un principio el grupo estaba compuesto por Piki (batería), Mario (guitarra), Mig (bajo), Edward (guitarra y voz) y Xoko (voz). Con esta formación debutamos en Guadalajara (Castilla) a principios de 2007. Más tarde se formó por Piki (batería), Mig (bajo), Edward (guitarra y voz) y Natxo (voz); y finalmente acabó siendo únicamente Edward (guitarra y voz), Mig (bajo y voz) y Piki (batería). 
Tras 2 años parados despues de la marcha de Piki bateria original de A Sangre Fria Volvemos a la carga con Emmanuel de Protervia y Dirty habits en nuestras filas con mas ganas que nunca y nuevos temas en el tintero.
De influencias claramente punks, A Sangre Fría es un grupo de streetcore con toques hardcore al estilo clásico, ritmos rápidos y potentes, muchas voces y letras comprometidas y de protesta. “Sin cuchillos no sois nada” es la primera maqueta grabada y enmaquetada caseramente en los locales de ensayo de Tres Cantos por nosotros mismos. “En Tu Cuello” es nuestro primer LP y esperamos que nos ayude a continuar en la brecha y llegar hasta mucha más gente, así como seguir difundiendo nuestro mensaje antifascista y antisistema. Esperamos que sea el primero de muchos más trabajos y que le llegue hondo a la gente y al que no. pues suerte…

NO PUDE ENKONTRAR KON VIDA LA MAKETA




2010- En Tu Cuello


01- Mantenemos Nuestras Ideas
02- Traidor
03- Irak
04- Realidad Antisocial
05- StreetCore
06- Relatos De Dolor
07- Vandalismo A Muerte
08- Otro Holocausto
09- Sin Cuchillos No Sois Nada
10- Sangre X Odio
11- Seguimos Aqui
12- Traición Es Vuestro Nombre
13- Haifa Storsion






Mantenemos Nuestras Ideas




Irak






Haifa Storsion



3 comentarios: