martes, 3 de septiembre de 2013

Discografia Drugos al Ataque

DRUGOS AL ATAQUE


ORIGEN: CHILE
GENERO: PUNK, ROCK'N'ROLL

Drugos al Ataque nace aproximadamente el mes de mayo del 2008 cuando Julio , Lucho y Chapa deciden volver a las pistas siguiendo la senda de un proyecto anterior que por diversas circunstancias se habia estancado el año 2004 . 
El nombre "Drugos al Ataque" fue tomado de la letra de la cancion de Violadores ( banda referente para los integrantes de D.A.A) "1 , 2 ..Ultraviolento" , tambien hace alusion a la pelicula de Stanley Kubrick "La Naranja Mecanica" . En inicio la formacion de D.A.A. era Julio en la voz y segunda guitarra , Lucho en la bateria y Chapa en la guitarra , por lo que faltaba un elemento en el bajo , despues de la primera presentacion no oficial de la banda en el mes de Enero del 2009 y despues de un par de cervezas , se llega a un acuerdo con Feña quien decide hacer la prueba para ver si era posible que se integrara a la banda , obteniendose resultados satisfactorios en cuanto al aporte musical como a la actitud de compromiso con la banda. Actualmente por problemas para lograr coordinar horarios no se le a podido dar el rodaje deseado a la banda , de todas formas se esta trabajando con material nuevo , con el fin de lograr producir algun registro y comenzar las presentaciones en vivo. Los temas aca presentados son grabaciones de un ensayo por lo que carecen de la calidad deseada , de todas formas fueron subidas para que tengan una idea de lo que es el proyecto de DRUGOS AL ATAQUE.
Hace un año y monedas tuvimos la suerte de integrar un nuevo drugo que es guitarra ANDY, que fucionados a las cuerdas con CHAPA Y FEÑA que en conjuto con LUCHO el batero nos dimos la dificil mision de darle un nuevo aire musikal a los temas para sonar mas o menos aceptable y romper muchos oidos. Volviendo a nuestro tiempo actual, a drugos llega un nuevo integrante, el quinto drugo DANIEL que hace un mes aproximadamente con esfuerzo y cojones se convirtio en el vocalista que le faltaba a la banda.
VAMOOS DRUGOOS TODAVIA! QUE DRUGOS HAY PARA MUCHO TIEMPO MAS.

VENIAN PIDIENDOLA HACE RATO



2010- En Vivo y en Directo Desde el Palacio de las Moscas (EP)


01- Depresion
02- La Cueca Violentista
03- Lete ( En Tu Memoria)
04- Discriminacion





2013- Somos Drugos


01- Sigma
02- Somos Drugos
03- Cara de Cuero
04- Chicas
05- Y a Ti
06- No Me Acuerdo
07- La Cueca Violentista






Somos de Barrio / Somos Drugos




1 comentario:

  1. wena bro el blog esta la zorra te dejamos nuestro blog por aqui donde sale nuestro album nuevo.http://drugosalataque.blogspot.cl/
    saludos!
    drugos al atque!

    ResponderEliminar