miércoles, 5 de junio de 2013

Discografia Subestimados

SUBESTIMADOS


ORIGEN: ESPAÑA
GENERO: PUNK Oi!

Subestimados nace en las calles de Madrid, fundada por Guille (guitarra), Yiyo (batería), Puli (guitarra y voz), y Tareq (bajista y voz), a finales de 2006. Dan su primer concierto en Móstoles, a principios del 2007. A lo largo de ese mismo año preparan sus primeras canciones y se adentran en la grabación de su primera maqueta en los estudios "Bajo Cero". 
Después de varios conciertos, el 29 de Febrero de 2008, Subestimados graba el sencillo ''A los caídos'' en los estudios Geek Records, tema que les empieza a dar una mayor difusión. En ese mismo año se incorpora a la banda Valen como nuevo bajista y Tareq pasa a la voz, debutando la nueva formación en la sala ''el Grito'' el 28 de noviembre del 2008. A partir de ese momento la formación se estabiliza y continúa hasta nuestros días.
Las composiciones van evolucionando, y desembocan con la grabación de ''Espíritu de lucha'' en Geek Records a finales del 2009. El verano de 2011 firman con el sello Sabandijas streetwear, entrando a grabar su segundo trabajo ''Vol 2: El espíritu no ha muerto'' de nuevo en los estudios Geek Records; con este cambio la banda empieza a tocar de forma más estable y continuada realizando conciertos por la mayoría de ciudades del Estado. Dando el salto a Europa a finales del 2012.

Me falto un demo el kual no pude konseguir por ni un lado




2009- Espíritu de Lucha


01 - S.H.A.R.P.
02 - Hooligans A.D.R.V.
03 - A Los Caídos
04 - Amistad Y Lealtad
05 - Lobos De Mar





2011- Vol. II El Espíritu no ha Muerto


01- En Guardia
02- Fuego y Honor
03- Mauthausen
04- Conciencia de Clase
05- El despertar de los Pueblos
06- Instintos Animales
07- La Jauría
08- Estado Opresor
09- Palestina
10- Siempre Libres
11- Noches Alegres, Mañanas Tristes







S.H.A.R.P.





Conciencia De Clase




2 comentarios:

  1. Esta banda es genial, muy buena, me gusta el genero oi! es una vieja reseña de como nacio y empezo el punk antiguo.

    muy buena banda, que mantiene un buen ritmo

    ResponderEliminar