miércoles, 26 de junio de 2013

Discografia Completa Ultimo Asalto

ULTIMO ASALTO


ORIGEN: ESPAÑA
GENERO: Oi!

Ultimo Asalto es una banda Oi! de Barcelona formada el año 98, la mayoria de sus integrantes son de la localidad, pero uno de ellos es de aka de sudamerica, mas preciso de caracas, Venezuela.

Son abiertamente apoliticos, por eso son tratados de ambiguos o incluso de nazis, yo personalmente no he visto nada de signos nazis o letras Racistas, fue una de las primeras bandas de Oi! español ke eskuche y todas sus canciones las encontre buenas, algunas incluso ablaban de la amistad Punk & Skin (Nuestro Orgullo Pasado), otras canciones como Skinhead, Comando mata-jipis, Pulling on the Boots, se han convertido en verdaderos himnos de la musika Oi!, incluso el tema Apolitico fue uno de los mejores ke eskuche, por ke los primeros skinhead nunca fueron politicos komo ahora, si no eres rojo o de derecha eres una mierda?, vaya basura...
Una vez tokaron kon los Perkele, eso kiere decir ke los perkele son nazis, jajaja me kago de la risa.



Aka kon los Templars otra banda nazi para ellos



Yo se ke esto puede traer consecuencias en el blog, pero aya ustedes, yo lo he dicho un monton de veces yo no soy anti-comunista ni nada de eso, pero tampoko les doy hijos, pero son estos locos los ke tildan a todas las bandas de nazis, "para ellos kualkier persona ke no siga su idiologia es apolitiko o peor un puto nazi".


AKA UNAS FOTOS KE MANDO EL KOMPAÑERO "ASFALTO"





AKA LAS DEKLARACIONES DEL BATERISTA DE LOS ULTIMO ASALTO

"Me habré hecho fotos con mucha gente que ni conozco ni volveré a ver nunca más. Precisamente, en esta sala, en la que se hacen la mayoría de conciertos de punk en Barcelona, lo último que te esperarías es que aparezcan ANORMALES con camisetas así. Por supuesto, nadie se ha dado cuenta de lo que llevaba el tío este hasta que ha aparecido esta foto. De haberse dado cuenta el personal en su momento ese individuo no pasa ni por la puerta del local.

EVIDENTEMENTE, tanto yo como mis compañeros condenamos y lamentamos el vil asesinato de Carlos Palomino, de 16 años, y deseamos que el asesino lo pague con creces, le pese a quien le pese. Por eso me indigna que se intente asociar a mí y a mi entorno con lo contrario.
Estoy/estamos hastiados de especulaciones y tonterías, de hienas de Internet que interpretan los hechos a conveniencia, bajo una visión prejuiciosa e irreal. ¿Que esta foto es real? Sí. ¿Esta foto me vincula a algo de lo que encima estoy en contra? NI HABLAR.

Lo nuestro es la música. Las polémicas absurdas no llevan a ninguna parte. Preferimos creer que es más importante construir que destruir."



Y REKUERDA SI NO TE GUSTA ESTA BANDA, NO TE AGAS ATADOS Y PASATELA, TU VIVE TU MUSIKA, TU ONDA, KE NADIE LAVE TU CEREBRO CON POLITICA BASURA.


ESTA ME LA PIDISTE HACE RATO KOMPARE




1999- Soldados Del Asfalto


01- El Oi! Es Violencia
02- Soldados Del Asfalto
03- Nuestro Orgullo Pasado
04- Skinhead




2000- Nuestro Orgullo Pasado


01- Nuestro Orgullo Pasado
02- Soldados del Asfalto
03- El Oi! es Violencia
04- Terror Hooligan
05- Comando Mata-Jipis
07- Vivos y Pateando
08- Apoliticos
09- Skinhead
10- Ultimo Asalto
11- Un Dia de Añoranza





2003- En Pie de Guerra


01- Barcelona
02- En Pie de Guerra
03- Erik
04- Justicia





2005- Solos Contra Todos


01- Solos Contra Todos
02- Barcelona
03- Forever
04- Encerrado
05- Uno Para Todos
06- El Vostre Odi
07- Clase Obrera
08- Alza Tu Bandera
09- Justicia
10- Sin Ti





2008- Mi Camino


01- Intro To Hell
02- Mi Camino
03- Esperanza
04- Al Fin
05- Traidor
06- Dias de Furia
07- Siente la Voz
08- Sucias Mentiras
09- Afligido
10- Definete
11- Outlaws Till The End
12- Sin Remisión






Skinhead





Nuestro Orgullo Pasado




Un Dia de Añoranza




6 comentarios:

  1. Pues yo he visto vídeos de internet en los que sale gente levantando la zarpa y nadie les decía nada

    ResponderEliminar
  2. tu eres retardado verdad imbecil? le dara hijos a los comunistas tu puta madre! no aceptar la ambiguedad no es ser ningun comunista radical es ser un antifascista consecuente.
    los templars son anticomunistas declarados y han tratado a los anarquistas de "hippies" en muchas ocasiones,incluso se inventaron la etiqueta esa de mierda de "reggae against communism".vais a defender a escoria que se junta con anti antifas pseudo patrioteros?
    Ultimo Asalto, grupo bandera del apoliticismo, tocaron en un pub belga, Del Kastelein, donde solo tocan grupos nazis y apolíticos. Como buenos apolíticos, no hacen ascos a los nazis, de hecho su disco en Dim Records esta catalogado como RAC. lee mas y rebuzna menos. ni anti antifas ni amigos de anti antifas!

    ResponderEliminar
  3. parcero saludos desde colombia los tradicionales apoliticos aca en colombia somos minorias,algunos andamos solos, ""en los parches y en gavilla se sienten fuertes solos son calladitos algunos, pero hay mucha identidad y orgullo en la escena colombiana"" aca pega durisimo la rash y la sharp podria incluso decir es la escena mas grande y organizada de latinoamerica, como tradicional y apolitico, veo muchos skin que vienen de la clase media alta, ganan su reputacion peleando asistiendo a partidos de futbol y usualmente repiten lo que otros repiten ser skin no es ser el mas malo del barrio y ser un puto delincuente, es hacer la diferencia con el pensamiento en su trabajo, en su hogar un fuerte sentimiento antifascista soy totalmente antinazi (por ser judio orgulloso de ascendencia materna inclusive religioso) considero la moral y la etica indispensables para el desaroollo de la familia luego el barrio luego la sociedad y luego de un pais, la violencia para mi es solo defensiva, con mi pensamiento y mis palabras hago la diferencia, asi me tilden de pacifista putos fanaticos QUE SON SKIN POR MODA, ultimo asalto es una chimba de banda el que no le guste pues a al mierda escuchen reggaeton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUTO FANATICO SERA USTED Y LA PUTA DE SU MADRE APOLITICO CAGAO COBARDE! A LA MIERDA USTED BOCAFLOJA! tener conciencia de clase significa TENER CEREBRO no "ser fanatico" ni estamos en inglaterra ni estamos en 1969 para andar con estupideces de "yo soy apolitico por que los primeros skinheads eran apoliticos". si los primeros skinheads hubieran sido pedofilos usted tambien seria pedofilo borrego maricon? MADURE BOBO HIJO DE PUTA Y ESCUCHE REGGAETON USTED TONTO MARICA! hay bandas de oi! mucho mejores que ultimo asalto como los brigada flores magon de francia y los oi! polloi de escocia, y no se ponen de lameculos de escoria que hace rac como los ultimo asalto. NADIE TRABAJA MAS POR SU FAMILIA SU BARRIO Y LA SOCIEDAD QUE UN ACTIVISTA POLITICO BOCON DE MIERDA (comedores comunitarios, pelear por que a un barrio le pongan agua o luz si no la tiene, pelear por que a los compañeros de trabajo le paguen lo justo junto con sus prestaciones etc...) NO HABLE DE QUIEN NO CONOCE BOCON Y LOS POBRES NO TIENEN PATRIA NI COMEN O PAGAN SERVICIO CON BANDERITAS! y si los de rash o sharp son hijos de papa eso no quiere decir que todos los skinheads politizados lo sean. yo conozco a muchos skin que trabajan o estudian todos los dias, viven en barrios muy jodidos y aun asi tienen conciencia politica, van a marchas etc...NO HABLE DE QUIEN NO CONOCE LENGUILARGO MALPARIDO! y no hay cosa que tenga mas etica y moral que un activista social o politico siendo solidario con los problemas de su barrio y ayudando a resolverlos.
      DELINCUENTE SERA USTED BOCON HP Y LA BASURA APOLITICA COMO USTED SI ES MODA POR QUE CREE QUE SER SKIN ES PARARSE FRENTE A UN ESPEJO A DECIR "QUE LINDA ME QUEDA LA BOMBER" SIN UTILIZAR EL CEREBRO! Y NO HAY PENSAMIENTO MAS DE MODA Y CONFORMISTA QUE ESE PENSAMIENTO MARICON!
      COLOMBIA NO ES SUECIA Y TIENE PROBLEMAS SOCIALES Y POLITICOS BIEN JODIDOS QUE HAY QUE RESOLVER! y mirar para otro lado o hacer como si no estuvieran ahi es de CAGONES! NI NAZIS NI ANTIROJOS NI BASURA POSERA APOLITICA QUE CREE QUE SER SKIN ES UNA FORMA DE VESTIR Y YA!
      no leo respuestas y sus insultos risas y descalificaciones demuestran lo que ustedes son.

      Eliminar
    2. Y LA PATRIA DEL POBRE ES A DONDE LO LLEVEN LOS PIES PATRIDIOTA IMBECIL! NINGUN POBRE COME O PAGA RECIBOS CON BANDERITAS BOCON DE MIERDA! y si es una basura sionista que apoya los atropellos de israel a los pobres civiles palestinos usted es igual o peor que una escoria nazi apolitico cagon!
      no leo respuestas y sus insultos risas y descalificaciones demuestran lo que ustedes son.

      Eliminar